Turismo Náutico – Enjoy Portugal Cottages & Manor Houses


Turismo Náutico – Enjoy Portugal Cottages & Manor Houses
http://www.enjoyportugal.eu

 En pleno Atlántico, la extensa costa portuguesa es un paraíso para los amantes de la náutica de recreo que aquí encuentran un mar a su medida.

Ya sea en aguas serenas para una navegación tranquila o bravas, que garantizan más adrenalina, el océano presenta diversos estados, con los que lidian fácilmente aquellos que lo conocen bien. La belleza de los paisajes es una constante y ya sea con imponentes escarpas o con dunas y arenales, ofrece excelentes escenarios para todos los deportes náuticos.

Algunas zonas están consideradas de los mejores campos de regatas del mundo y, por eso, acogen con frecuencia eventos y campeonatos internacionales. En las profundidades, los aficionados al submarinismo pueden descubrir un mundo de biodiversidad, con peces de todos los colores e incluso tesoros seculares.

La historia de Portugal está repleta de hazañas de navegadores que atravesaron mares desconocidos doblando cabos y superando tormentas para alcanzar el otro lado del mundo. Hoy en día se navega con la ayuda de las más sofisticadas tecnologías, pero nos sigue gustando el mar, la aventura y recibir hospitalariamente a todos los que nos visitan. Y los que llegan en barco se encuentran por todo el país puertos deportivos y de recreo con excelentes infraestructuras y servicios, en los que pueden atracar con seguridad, para después descubrir otros lugares deslumbrantes en tierra firme.

Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s